El Windsor se renueva en serio, pero en serio.

El tradiconal hotel Windsor remodelará por completo 40 habitaciones (4 pisos) de su estructura original, una obra que empezó el 15 de diciembre y que estiman tendrán terminada en junio de este año. Pantallas de plasma y frigobar en todas las habitaciones, cambio de todo el mobiliario y pisos de parquet son algunas de las modificaciones previstas. Sumado a esto, hace algunos días quedó abierto al público -tras una reforma que llevó dos meses- el clásico restaurante de la planta baja del hotel (foto) que tiene capacidad para 64 cubiertos y suma una cava de vinos de 750 botellas, además de un gran plasma en el medio del salón. “La inauguración oficial la haremos en marzo y también le pondremos un nombre pues queremos posicionarlo dentro del circuito gastronómico de Córdoba”, señala Adrián Ludueña, responsable gastronómico del restaurante, que también está a cargo del resto que ese hotel tiene en el quinto piso.

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.