Elyon y De Los Ríos inauguraron un nuevo Aviva (apto crédito hipotecario de Banco Nación)

Aviva Altos de Colón es el emprendimiento, recién salido del horno, de Grupo Elyon y De Los Ríos. La diferencia con los demás de la familia, además de su ubicación (Av. Colón 1750), es que es apto crédito hipotecario de Banco Nación (a 30 años). Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description

La “familia” Aviva está compuesta por una serie de emprendimientos producto de la sociedad comercial entre la desarrollista y De Los Ríos. El año pasado inauguraron Aviva Chacabuco, ahora Aviva Altos de Colón, tienen en desarrollo Aviva Isabella y lanzan a la venta tres nuevos emprendimientos en Nueva Córdoba, sumando más de 20.000 m2 de desarrollo.

Altos de Colón es un desarrollo de 9.100 m², con 2 torres de 9 pisos con 126 unidades de de 1 y 2 dormitorios. A su vez cuenta con piscina en cada terraza, cocheras en subsuelo y dos locales comerciales en la planta baja.

Pero la particularidad de este emprendimiento, es que es uno de los primeros en ser apto apto crédito hipotecario Banco Nación, línea desarrollista; para adquirir mediante créditos UVA a financiar en hasta 30 años.

“El banco financia a la empresa para que pueda terminar el emprendimiento y después a través del boleto financia a los compradores con créditos hipotecario a 30 años. Es un sistema virtuoso porque cuando los bancos prestan, las empresas construyen y el cliente compra, potencia a todos. El problema es cuando la empresa se empiezan a financiarse a 10 o 20 años y cambia cualquier variable macroeconómica y genera descalabro”, explicó Martín Teicher, director de Grupo Elyon.

Por eso, estuvieron presentes autoridades de Banco Nación, y del Banco de Córdoba.

Fiel a las UVAs, Teicher sostiene “no tengo dudas que el vehículo para motorizar los créditos hipotecarios es el UVA”.

-¿Qué opinás del boleto inmobiliario digital?, preguntamos.
-Espectacular. Hay que acabar con las mezquindades, no quiero hablar mal de nadie, pero me comentaron que hay sectores que se están oponiendo. Aunque el seguro encarece los trámites, sigue siendo conveniente. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: