En 2 años se duplicaron los InfoNautas con notebooks.

En agosto del 2007 sólo 27% de nuestros lectores ya se había pasado a una PC portátil, la tendencia que venía creciendo en todo el mundo. Dos años más tarde, los que se mueven con la informática a cuesta ya son la mitad del total y otro 16% anuncia que en breve se sumará a ese equipo. Así las cosas, sólo 1 de cada 3 InfoNautas se mantiene fiel a su ordendor de escritorio... Veremos qué dicen el año que viene.

 ¿Ya te pasaste a la notebook? Encuesta 10/08/07 Encuesta 12/08/09
27% 50%
No, no está en mis planes 53% 34%
Este año me paso 20% 16%
Fuente: Encuesta a registrados a El Diario de InfoNegocios.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.