En Dino Mall Rodríguez del Busto nada se pierde… todo se transforma.

Si pensaste que era imposible sumar marcas y locales al Dino Mall de Rodríguez del Busto por razones de espacio, te equivocaste… La gente del “Tati” avanza a paso firme con las obras que restarán metros a la alicaída Plaza de Juegos para sumar 18 nuevos locales, que se reducirían a unos 15 si algunas firmas necesitan espacios dobles. Los contratos con las marcas aún no están firmados pero ya se habla, entre otros, con Ossira, Muaa, Ufo y Jansport, una marca de bolsos y carteras que debutaría en Córdoba con su segundo local en la Argentina, después de su apertura en Alto Palermo.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.