En el 2010 llegan las pelis on demand de Telefónica.

El servicio de videos on demand que Telefónica piensa lanzar al mercado permitirá ver películas en el momento que el cliente quiera, las veces que quiera, en un periodo entre 24 y 48 horas. Con un abono estimado en los $ 1.90 y los $ 6.90 por película (algunas serán gratuitas) el servicio se prestará a través de una plataforma IP de la red de cable por ADSL y usará 3 Mb dedicados (independientes de los 3 Mb que requiere Internet).
“Ya estamos haciendo pruebas piloto en algunos barrios de Buenos Aires con muy buenos resultados. Hoy por hoy tenemos 900 clientes con una demanda promedio de 6 películas pagas por mes”, señala Laura Bermúdez, del área de contenidos digitales de Telefónica.
El lanzamiento está previsto para el 2010, en una primera etapa en Buenos Aires y luego al resto del país. ¿Quiénes podrán acceder? Los clientes que tengan telefonía fija y banda ancha Speedy con un ancho de banda de 7 Mb (en la Argentina hay 1.160.000 accesos de banda ancha con Speedy).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)