En el 2011 Electroingeniería llegará “al pico”.

Pero no en materia de construcción de centrales termoeléctricas, sino en lo que a producción vitivinícola se refiere. Lo que se sabe hasta ahora es que Electroingeniería se metió en este negocio hace un tiempo y que, básicamente, lo comercializa a granel. “Hoy estamos procesando 3 millones y medio de kilos de uvas, pero en el 2011 pretendemos llegar al pico, unos 5 ó 6 millones. Lo que la empresa está evaluando es un lanzamiento de marca comercial porque este es un paso muy importante en cuanto a las inversiones que hay que realizar."
- ¿Tienen el nombre ya?
- Actualmente salen bajo dos marcas: Don Orestes y Pleno, nombres de fantasías para uso interno. Pero no sabemos si serán esos-, adelanta Carlos Bergoglio.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.