En octubre Walmart será Hiper Changomas en Córdoba

A finales de 2020 Grupo De Narváez (GDN) compró la cadena Walmart. En el país ya comenzó el rebranding para llevar cada una de las tiendas de la marca a Hiper Changomas. “Específicamente en Córdoba, tenemos programado el anuncio de la nueva marca en el mes de octubre para las tiendas de la Ciudad capital y en noviembre para la tienda de Río Cuarto”, adelanta Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales.
 

Image description

La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper Changomas forman parte de un plan de inversión de US$ 120 millones en tres años. La puesta en marcha de la nueva marca se llevará a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país. Comenzó este mes de septiembre en Buenos Aires por las sucursales de Luján (Payró 198), Avellaneda (Av. Güemes 861), Olavarría (Av. Rivadavia 4370). Continúa en Corrientes (Gregorio Pomar 840) y Resistencia, Chaco (Ruta 11 y Av. Marconi).
 


El mes que viene será en Córdoba. “Tenemos programado el anuncio de la nueva marca en el mes de octubre para las tiendas de la Ciudad de Córdoba y en noviembre para la tienda de Río Cuarto. En todos los casos, estaremos avanzando en la nueva identidad de la marca con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, buscando mayor eficiencia y sustentabilidad en las operaciones y cadena de valor. Asimismo, estamos trabajando para mejorar la propuesta de surtido y servicio, con nuevos productos y más proveedores locales”, anuncia Quiroga.
 


En el país cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un solo lugar, todo lo que necesitan.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: