En qué anda Claro.

Esta compañía multi target con más de 16,5 millones de líneas activas en el país y más de 800.000 en la Provincia de Córdoba, no se preocupa tanto por la crisis como por el impuesto interno que se prevé para los productos electrónicos. Tan es así que aseguran haberse fortalecidos con la crisis: “Desde hace más de 5 años mantenemos nuestro pronóstico de inversión que excede los 200 millones de dólares por año a nivel país”, recuerda Gastón Darío Lipcen.
Hoy el foco de Claro está puesto en sus productos estrella: para los niños Mi Primer Claro; para los adultos mayores teléfonos simples y con números grandes y Claro Hogar para zonas sin telefonía fija o Internet. “Pero nuestro mayor producto estrella es Internet Móvil Claro con el que estamos creciendo y en lo que queda del 2009 y 2010 creceremos mucho más aun con Cyber Claro, el primer servicio de Internet Móvil Prepago del mercado con el cual brindaremos Internet en cualquier zona con cobertura celular, a clientes que no quieren comprometerse con un abono mensual fijo. Esto sin dudas revoluciona el mercado”, explica Lipcen.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.