En qué anda Disco.

“Nuestro objetivo hoy es mantener e incrementar la venta”, con esa contundencia Carlos Balzano define el rumbo de la marca. A pesar de que a partir de julio advirtieron una recuperación luego de la crisis, los meses de agosto y septiembre para el retail son complicados. “Son meses de amesetamiento y no pasan nunca. Esto se debe a que la gente gasta mucho en las vacaciones de invierno, y luego se reservan para el último trimestre del año a partir del día de la madre”, señala.
Mientras tanto, esperan que la economía vuelva a estabilizarse para empezar a pensar en nuevas aperturas. “Zonas seductoras hay muchas, pero hay que ser muy cautos a la hora de abrir alguna boca”, dice.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.