En qué anda el Sheraton Córdoba Hotel.

Desde que la marca desembarcó en Córdoba en septiembre de 1997, siempre se concentraron en el negocio de los congresos y convenciones (además de los huéspedes corporativos). “En agosto empezamos muy fuerte a trabajar en esto porque se sumaron muchos eventos postergados del primer semestre. Creo que se ha largado el freno”, dice un aliviado Daniel Juan.
Por eso, entre las principales estrategias de la marca en nuestra ciudad, trabajan conjuntamente con otras entidades para darle a la ciudad de Córdoba una identidad turística que no tiene. “El turismo fuerte de Córdoba es el de negocios, pero hay que salir a captarlo. Muchos vienen solos porque tienen negocios acá. Pero hay un importante rubro que es el de Congresos y trabajamos para postular el destino. Tenemos todo: buena infraestructura, profesionalismo y muy buen costo”, cuenta.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.