¿Viste cuando te dicen que la moda vuelve? Bueno, esto es algo así: en este último tiempo, se ha hecho viral en redes sociales esta forma de moldear tu cuerpo en cápsulas de ozono, pero, ¿es algo nuevo? ¡Para nada! Es una forma distinta de modelar tu cuerpo que viene desde hace muchos años.
¿Qué hace Figurella y en qué consiste esta forma de cuidarnos? Esta compañía, que tiene 3 sucursales en la provincia de Córdoba (Cerro, Barrio Jardín y Villa Allende), brinda un método de acción, que es el método Figurella, que consiste en la modelación del cuerpo de manera no invasiva, con un programa hecho a medida de cada persona, sin agredir con químicos, dietas extenuantes o cirugías.
¿Cómo lo hace? Con 3 pasos: en primer lugar pasás por el módulo térmico (en una sesión de 30 minutos dentro de un módulo térmico trabajás de forma activa realizando movimientos localizados según tu propio plan, a una temperatura constante de 36,8°); en segundo lugar pasás por el baño de oxígeno (luego de una ducha corporal, vas a recibir una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos); en tercer lugar la presoterapia (donde durante 15 minutos las botas de presoterapia realizan un suave masaje de drenaje linfático mecánico desde la punta de los pies hasta el tórax). Este último paso se hace según el profesional a cargo así lo indique, dependiendo siempre de tus objetivos. Un súper plus extra que tiene este programa, es que además de todo lo anterior, junto al equipo de Figurella y, nuevamente, según tus objetivos y particularidades, van a asesorarte con planes de alimentación acordes a tu tratamiento.
¿Qué podés lograr con este método? Podés reducir la grasa corporal, mejorar la apariencia de la celulitis, aumentar la tonicidad y masa muscular, mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y aumentar las endorfinas y la sensación de bienestar.
¿Qué se recomienda para obtener resultados? Una frecuencia de entre 2 y cada 3 sesiones semanales donde cada una de ellas dura entre 1 hora y 1 hora y media (que depende según la cantidad de pasos que tenga tu plan personalizado). Todos los trabajos que tenés que hacer, son guiados, controlados y supervisados por un profesional de Figurella.
“Me gustaría que empecemos todas a amar nuestro cuerpo, el cuerpo es algo que nos acompaña todos los días todo el tiempo, y darle amor, y afecto de calidad es lo mejor que podemos hacer. Figurella fue para mí el espacio donde encontré armonía y hábitos saludables”, expresa Silvia Caminotti.
Tu opinión enriquece este artículo: