En qué anda Grido.

La idea de la gente de Grido es seguir apostando fuerte al sistema de franquicias. “Queremos abrir 50 más antes de fin de año, que se sumarán a las 650 que actualmente existen en todo el país para crecer un 30% en facturación”, nos dice Sebastián Santiago. Además de las argentinas, en Chile tendrán, antes de recibir el 2010, unos 8 locales y la intención es llegar a franquiciar otros 100 más. “Después de Chile, evaluaremos el desembarco en otros países”, nos cuenta.
Así las cosas, para los próximos 5 años esperan terminar la ampliación del área de producción para poder llegar al sueño dorado: las 3.000 franquicias en toda la geografía Argentina.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)