En qué anda la Fundación E+E.

Surgió a fines del 2007 de la mano de un grupo de empresarios cordobeses que vieron en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo. A dos años de su lanzamiento, la primera fase de esta fundación estuvo centrada en el afianzamiento desde el punto de vista institucional y de gestión. “Este año específicamente estamos abocados al acompañamiento del desarrollo de nuestros emprendedores a través de la capacitación en lo que respecta a plan de negocios.Creemos que ningún futuro empresario puede tener desconocimiento de lo que es su negocio”, nos cuenta Zelma Ortiz.
Con sponsors como Arcor, Fiat, Alladio, Minetti y Kadicard, entre otras 70 marcas, Fundación E+E le da fuerza a este proyecto empresarial para emprendedores cuyo slogan es “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.