En qué anda Medifé.

La prepaga tiene 30 mil asociados en Córdoba y 180 mil en todo el país, pero no se conforma con ese número y va por más. Es por eso que este año tan particular salieron en busca de nuevos mercados, aunque sin perder el eje: afiliados del segmento ABC1. “En épocas de crisis la gran oportunidad está en la captación de nuevos segmentos y nosotros desde Medifé lo estamos haciendo a través de alianzas estratégicas y convenios con instituciones deportivas y cámaras empresariales por ejemplo. A eso antes no lo hacíamos pero ahora vemos que da buenos resultados”, explica Alejandro Parisi.
Este es uno de los modos que los acercará a la meta de cumplir con el presupuesto previsto para este 2009. “El año se puso complicado, pero con esta reactivación, calculo que lo cumpliremos en un 70%”, confiesa.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)