En qué anda Mundo Maipú.

Con un promedio de venta de 900 autos mensuales de las 7 marcas que comercializan (Volkswagen, Ford, Chevrolet, Audi, Land Rover, Seat y Chery) Mundo Maipú no sólo es la concesionaria líder en Córdoba, sino que se destaca entre las mejores del país. “Nuestro principal objetivo es cimentar todos los procesos que tenemos para ser más eficientes: siempre estamos en proceso de mejora continua, de manera de poder seguir cubriendo todos los estratos, desde primeras motorizaciones hasta autos premium”, dice Fernando Fraresso. Allí pondrán el foco en los próximos 5 años: en la organización interna y en la atención al cliente.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.