En qué anda OgilvyActionYunes.

“Por cómo está la situación, no priorizamos tomar muchas cosas nuevas. Nuestros clientes confían en la agencia y nosotros debemos esforzarnos en trabajar junto a ellos para terminar el año con los mejores resultados. Hoy el foco está puesto en mantener los principales clientes de la agencia, aumentando soluciones desde nuestras capacidades”, dice convencido Germán Yunes.
En orden de facturación, las principales marcas con las que trabajan son Coca Cola, Banco Santander, Unilever y Cerveza Schneider. Todas ellas tuvieron un fuerte desarrollo durante la primera mitad del año y hoy se trabaja en nuevos proyectos. Entre lo más destacado aparecen varias campañas a nivel nacional e internacional para Coca Cola y el reposicionamiento de Schneider. “Este 2009 no tenemos nuevos clientes, pero continuamos creciendo con nuestra cartera de cuentas consolidada”, afirma Yunes.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)