En qué anda OgilvyActionYunes.

“Por cómo está la situación, no priorizamos tomar muchas cosas nuevas. Nuestros clientes confían en la agencia y nosotros debemos esforzarnos en trabajar junto a ellos para terminar el año con los mejores resultados. Hoy el foco está puesto en mantener los principales clientes de la agencia, aumentando soluciones desde nuestras capacidades”, dice convencido Germán Yunes.
En orden de facturación, las principales marcas con las que trabajan son Coca Cola, Banco Santander, Unilever y Cerveza Schneider. Todas ellas tuvieron un fuerte desarrollo durante la primera mitad del año y hoy se trabaja en nuevos proyectos. Entre lo más destacado aparecen varias campañas a nivel nacional e internacional para Coca Cola y el reposicionamiento de Schneider. “Este 2009 no tenemos nuevos clientes, pero continuamos creciendo con nuestra cartera de cuentas consolidada”, afirma Yunes.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.