En qué anda OgilvyActionYunes.

“Por cómo está la situación, no priorizamos tomar muchas cosas nuevas. Nuestros clientes confían en la agencia y nosotros debemos esforzarnos en trabajar junto a ellos para terminar el año con los mejores resultados. Hoy el foco está puesto en mantener los principales clientes de la agencia, aumentando soluciones desde nuestras capacidades”, dice convencido Germán Yunes.
En orden de facturación, las principales marcas con las que trabajan son Coca Cola, Banco Santander, Unilever y Cerveza Schneider. Todas ellas tuvieron un fuerte desarrollo durante la primera mitad del año y hoy se trabaja en nuevos proyectos. Entre lo más destacado aparecen varias campañas a nivel nacional e internacional para Coca Cola y el reposicionamiento de Schneider. “Este 2009 no tenemos nuevos clientes, pero continuamos creciendo con nuestra cartera de cuentas consolidada”, afirma Yunes.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.