En qué anda Oxford Consultores Publicitarios.

Pasado poco más de la mitad de este confuso 2009, el balance que la agencia hace de su primer semestre es positivo. “Trabajamos intensamente gracias a todos los proyectos que teníamos del año pasado que por distintas razones no se habían concretado y que ahora vieron la luz”, nos cuenta Ramiro García Díaz.
Entre los más destacados trabajos figuran el lanzamiento de todos los productos nuevos Duc, del Grupo Guma, de varios productos Gigante y de los planes Vital junto con el Hospital Privado. Se trata de tres campañas integrales que articulan tele, radio, gráfica, vía pública y web.
Mientras tanto, las expectativas son más que alentadoras ya que han incorporado varias cuentas nuevas cuyo lanzamiento será a partir de septiembre/octubre. “Tengo que guardar reserva, lo único que puedo contar por ahora es que sumamos la cuenta de Villella asociado a 20 desarrollistas y es muy importante”, dice Ramiro García Díaz. La primicia es que en poco tiempo tendrán una novedad importante de la mano de un producto de salud que van a combinar el Hospital Privado y Sancor Seguros.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.