En qué anda Proximia / Havas Media.

 Se autodefinen como “la primera empresa regional de comunicaciones estratégicas y gestión de medios”. Será por eso que el foco está puesto en el "interior" del interior. “Estamos concentrados en 18 provincias (fuera de lo que hacemos habitualmente que es Córdoba, Mendoza y Rosario); el interior del interior tiene oportunidades y es ahí donde estamos consolidando nuestro trabajo”, dice Javier Riotorto. Actualmente trabajan en 12 grandes campañas. Entre ellas la de Coca-Cola Argentina para las embotelladoras que cubren el norte del país y la Patagonia, y para las marcas de Santiago Saenz, una industria química que produce la lavandina X5, desodorantes Jardín, detergente Bora y suavizante Borita, para la cual hacen campañas inclusive en Bolivia. Mientras tanto, siguen con el desarrollo del EMI (Estudio de Medios del Interior) que releva el consumo de medios en 13 mercados del interior del país. “Es único en el mercado argentino porque está basado en un criterio de medición homogénea que nos permite establecer el consumo de medios en plazas donde antes no lo había. Es una herramienta propietaria que nos permite tener un diferencial en el servicio que brindamos”, remata.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.