En qué anda Y2K Networks.

Se autodefinen como especialistas en tecnologías de interacción abierta en lo referente a la comunicación y al marketing. Y aunque como te contamos hace un tiempo la vedette de la marca es la interactividad a través de la venta de vidrieras, mesas y pisos interactivos, siguen desarrollando todo lo vinculado a la comunicación digital, webs y medios tradicionales. “Lo que hacemos es brindar recursos tradicionales, digitales y de innovación a las empresas con el foco puesto en globalizarnos, en producir soluciones que permitan venderse en todo el mundo…”, dice Martín Frascaroli.
Sus cuentas más importantes en Córdoba son Vitnik y Fiat. En Argentina: 3M, Coca Cola, Grupo Vía en los subtes, Páginas Amarillas y Microsoft. Y aunque la oficina madre está en Córdoba, crecen y van por más. “Si todo sale bien en diciembre abrimos oficina en Buenos Aires; por otro lado tenemos representantes en varios lugares como Brasil, México, Colombia, gente que revende nuestras soluciones”, nos cuenta Frascaroli.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.