En qué anda Y2K Networks.

Se autodefinen como especialistas en tecnologías de interacción abierta en lo referente a la comunicación y al marketing. Y aunque como te contamos hace un tiempo la vedette de la marca es la interactividad a través de la venta de vidrieras, mesas y pisos interactivos, siguen desarrollando todo lo vinculado a la comunicación digital, webs y medios tradicionales. “Lo que hacemos es brindar recursos tradicionales, digitales y de innovación a las empresas con el foco puesto en globalizarnos, en producir soluciones que permitan venderse en todo el mundo…”, dice Martín Frascaroli.
Sus cuentas más importantes en Córdoba son Vitnik y Fiat. En Argentina: 3M, Coca Cola, Grupo Vía en los subtes, Páginas Amarillas y Microsoft. Y aunque la oficina madre está en Córdoba, crecen y van por más. “Si todo sale bien en diciembre abrimos oficina en Buenos Aires; por otro lado tenemos representantes en varios lugares como Brasil, México, Colombia, gente que revende nuestras soluciones”, nos cuenta Frascaroli.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.