Esmeralda, proveedores de desarrollistas y especialistas en los últimos detalles de la obra (Proaco, Gama y Betania ya los eligen)

Lo hermanos Facundo y Juan Cruz Serra se desempeñan en el rubro de la construcción hace más de 10 años, pero su actual empresa -Esmeralda- tomó forma en el último lustro. Apuntan a arquitectos, constructoras y desarrollistas, y su negocio consiste en brindar todos los productos que se aplican al final de la obra: pisos, griferías, sanitarios, bañeras, hidromasajes y más.  
 

Image description
Los hermanos Facundo y Juan Cruz Serra, dueños de Esmeralda.

“En el rubro de la construcción estamos hace aproximadamente 10 años, en los cuales fuimos mutando. Con Esmeralda empezamos hace 5 años aproximadamente”, comentan Facundo y Juan Cruz Serra
 


La empresa apunta a desarrollistas, constructoras y arquitectos. Para Facundo y Juan Cruz se trata de un nicho que está desatendido, “no hay empresas que se enfoquen 100% en ellos”, detallan. 

Comenzaron con la comercialización de productos importados (pisos principalmente). Pero hoy se enfocan en terminaciones, a los pisos le sumaron griferías, sanitarios, entre otros artículos de producción nacional e importados. 
   
La empresa cuenta con un showroom y oficinas en el Cerro de las Rosas, desde donde atiende clientes de todo el país, han sido proveedores de proyectos en Salta, Catamarca, Chubut, entre otras provincias. Además, disponen de un depósito en Buenos Aires y otro en Mendoza por la cercanía a las fábricas y porque son los puntos por donde ingresan los insumos. 
 


Facundo y Juan Cruz Serra destacan como diferencial la atención personalizada, el seguimiento de la obra y partidas idénticas (“la horneada” de piso), lo que garantiza que no haya diferencias a la hora de instalar un piso en grandes superficies, por ejemplo. 

En Córdoba Betania, Gama, Grupo Proaco y Márquez y Asociados son algunas de las empresas que los han elegido como proveedores. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: