Esperando que Jaime dé el "sí", Tam prepara sus oficinas.

Aunque el regreso de Tam a la ruta Córdoba San Pablo viene "carreteando" desde hace ya varios meses, lo cierto es que aún sigue frenado en la Secretaría de Transporte, esperando el visto bueno del cordobés Ricardo Jaime (que como te contábamos acá estaría privilegiando darle esa ruta a Aerochaco, la línea que fogonea el gobernador y aliado K, Jorge Milton Capitanich). Mientras tanto, la gente de Tam ya reservó oficinas propias en la ciudad (en el 4to. piso del Edificios Jerónimo en San Jerónimo 177) y tiene gran parte del personal ya seleccionado. “La desición de volar está, pero el sí sigue en manos de la Secretaría”, señala Horacio Cherini, que mantendría la representación legal de la aerolínea.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.