Esperando que Jaime dé el "sí", Tam prepara sus oficinas.

Aunque el regreso de Tam a la ruta Córdoba San Pablo viene "carreteando" desde hace ya varios meses, lo cierto es que aún sigue frenado en la Secretaría de Transporte, esperando el visto bueno del cordobés Ricardo Jaime (que como te contábamos acá estaría privilegiando darle esa ruta a Aerochaco, la línea que fogonea el gobernador y aliado K, Jorge Milton Capitanich). Mientras tanto, la gente de Tam ya reservó oficinas propias en la ciudad (en el 4to. piso del Edificios Jerónimo en San Jerónimo 177) y tiene gran parte del personal ya seleccionado. “La desición de volar está, pero el sí sigue en manos de la Secretaría”, señala Horacio Cherini, que mantendría la representación legal de la aerolínea.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.