Ey, Tío Sam, devuélveme mi dinero.

Un cordobés aventurero decidió ir a Estados Unidos -mediante el programa Work & Travel- a trabajar; pasaron los meses que correspondían, trabajó y cuando volvió a estas pampas se dio cuenta de que muchos de los impuestos que había pagado, por trabajar en blanco en el país nórdico, no le habían sido devueltos, entonces se preguntó: ¿No me corresponde un reintegro? y se puso -junto a dos amigos más- a investigar el tema. Así nace Where is my tax?, la primera compañía en Córdoba y en la Argentina especializada en la gestión de recupero internacional de impuestos que se encarga de la gestión impositiva internacional para todos aquellos participantes de los programas Work & Travel que viajan, trabajan allá y pagan impuestos que después pueden recuperar. “Los participantes de estos programas no son residentes americanos, esa es la causa por la cual se pueden recuperar estos impuestos que ya se pagaron, a través de contadores autorizados en EE.UU. asociados a nuestra empresa logramos recuperarlos”, comenta Matías Polzella, logistics manager de Where is my tax? Por unos unos 3 meses de trabajo se recuperan -en promedio- unos U$S 900, aunque "esto depende de los impuestos que cada uno pagó, que son proporcionales a las horas que se trabajan", concluye Matías.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.