Farmacity presenta en Córdoba “Tu Farmacity”, un programa de beneficios para cliente

(Por Ignacio Najle/RdF) La iniciativa de la compañía busca vincularse con sus clientes a través de beneficios, contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos.

Image description
Image description

“Este programa nace con el objetivo de dar cada día más valor a nuestros clientes, entregando propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, asegura Jorge Quarta, gerente de Innovación de Farmacity.

Tu Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. 

Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información (deporte, naturaleza, aventura, gastronomía, tecnología y entretenimiento). Además seleccionar las categorías de productos que más les interesa entre: maquillaje, cremas, fragancias, farmacia, higiene, bebés, accesorios, alimentos y suplementos.

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.500 empleados y más de 20 años en nuestro país, consolidada como la mayor empleadora de profesionales farmacéuticos con más de 240 farmacias abocadas a la salud y bienestar de sus clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Luciana Fassi
10/09/2019 - 20:16

Muy interesante la nota!