Fernando Ostorero se fue del Patio Olmos (arma su propia consultora de marketing)

Después de 20 años de ser el referente de marketing en el shopping del centro, Fernando Ostorero decidió dar el paso hacia el emprendimiento propio. Le confirmó a InfoNegocios que lanza una consultora de marketing con foco en el retail y el posicionamiento de marca.

"Le debo al Patio Olmos gran parte de mi aprendizaje en el mundo del marketing: fue hacer la primaria, la secundaria y la universidad, todo junto", comenta.

Si bien seguirá ligado al mall céntrico -Ingotar SA, la administradora del shopping, será de ahora en más uno de sus clientes-, Fernando Ostorero entrará ahora al mundo de la consultoría unipersonal.

“Brindaré asesoramiento en el desarrollo de estrategias", comenta y asegura que ya tiene una cartera de clientes "importantes".

Además de su expertise en marketing, Ostorero tiene una larga trayectoria como director y productor de teatro, entre otras inquietudes artísticas. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.