Festpooling: compartir el salón para la fiesta de fin de año (alegría y costos repartidos)

Se avecinan las fiestas de fin de año y las celebraciones interempresas marcan tendencia entre los festejos de las compañías.
Las Pymes son las primeras en hacer la lista para celebrar junto a otras empresas el cierre de año y así el gasto de catering, bebida y show cae sobre los hombros de todos.
Los principales hoteles de Córdoba ya tienen fecha y precio de tarjeta para las fiestas. Todas las opciones todas, en nota completa.

Tras varios años de buenas experiencias, los principales hoteles, redoblan la apuesta en 2014:

Holiday Inn: la celebración será los 12 y 13 de diciembre con una tarjeta a $ 530 con IVA incluido. Abarca show en vivo, sorteos, cortillón, barra de tragos, snacks a la madrugada y catering completo en general.

Quorum: la fiesta será el 5 de diciembre e incluye recepción, entrada, principal, postre, brindis, barra de tragos, sorteos y DJ. El precio de la tarjeta es de $ 580 + IVA.

Sheraton: el festejo es el 11 de diciembre que incluye coctel completo con barra de tragos, brindis con champán, show musical en vivo, mesa de dulce, finger food, etc.. El precio de la tarjeta es de $ 550 con IVA incluido.

Moût (Ruta E-53 Km 9,5 Cordoba) organiza para este 29 de noviembre una fiesta interempresa con recepción, isla de comidas, mesa dulce, menú de madrugada y barra libre (además de DJ e iluminación) a $ 495 + IVA.

En tanto, la gente de Human Training organiza para los 6 y 13 de diciembre la fiesta de fin de año en Divi que contará con catering (finger food, snacks, cazuelas, etc.), ambientación, show y hasta personalización de la empresa en el encuentro (crearán un banner con los logos de las empresas participantes para que se vean representadas). El costo de la tarjeta es de $ 250.

“Las compañías que por ahora nos contrataron y festejarán junto a otras son las que pertenecen al rubro de la tecnología, software y medicina; compañías pequeñas que encontraron en esta forma de celebrar el cierre del año una alternativa a los altos presupuestos”, nos cuenta Jimena González de Human Training.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.