FiberTel ya tiene 5.000 números para dar telefonía en Córdoba.

En un paso más hacia el tan anunciado como demorado triple play, la Secretaría de Comunicaciones de la Nación otorgó a la empresa de internet de CableVisión (del Grupo Clarín) 5.000 números para su futuro servicio de telefonía en Córdoba (30.000 en AMBA, también números para Rosario, Santa Fe y otras localidades). Desde la empresa sostienen que todavía faltan otros permisos de la Secom y -lo que no es poco- un acuerdo tarifario y técnico con “las incumbentes” (Telecom y Telefónica) para que les den interconexión con sus redes. FiberTel viene desarrollando en la ciudad pruebas de telefonía entre sus empleados, aunque nada han informado sobre sus primeros resultados.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.