Gastón Casasnovas, el socio de Arturo Tarrés en Buenos Aires.

CDF (Comunicación en Distintos Formatos) es el partner que eligió Rombo Velox para su desembarco en Buenos Aires, una decisión que te adelantábamos hace algún tiempo. Detrás de CDF está Gastón Casasnovas, ex gerente comercial de Artear, muy reconocido en el ambiente publicitario de Buenos Aires y especialista en integrar acciones no tradicionales entre anunciantes y medios.
Con esta jugada, Rombo Velox se pone a tono para acompañar el desembarco de Tarjeta Naranja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el último y gran mercado que les resta para terminar de disputarle la supremacía nacional a los grandes players del sector.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.