Graciela e hijos: todo lo que te hace falta en servicio doméstico.

Empezó hace dos años con un aviso en la revista Matices y de una ideíta muy chica, pasó a colocar nueve personas por semana en su rubro, la mayoría empleadas cama adentro para casas de familia. “Tenemos una base de personal de más de 500 personas, desde niñeras y empleadas con retiro, hasta personal cama adentro y para cuidado de personas mayores”, señala Graciela Vélez, titular de la agencia Graciela e Hijos.
Con sueldos que van desde los $ 940 (cuatro horas) hasta los $ 1.400 (ama de llaves) según rige la ley y contratos con “garantía” por seis meses para el empleador, Graciela e hijos abrirá a fines de abril un nuevo local en el corazón de cuatro countries de Córdoba (Lomas de los Carolinos, La Rufina, El Bosque, 5 Lomas) que sumará al servicio de limpieza mozos y parrilleros. ¿El negocio? La agencia se queda con el 50% del primer sueldo y aporta un seguro de vida para el empleado por un mes, que luego correrá por parte del empleador.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.