Grupo Edisur está realizando Expo Manantiales: su primera feria de inmuebles y servicios 100% digital

Hoy miércoles 1 y mañana jueves 2 de diciembre, la desarrollista está llevando a cabo la primera feria de inmuebles y servicios 100% digital, presentando toda la propuesta de Manantiales. El encuentro, de ingreso gratuito, contará con la participación de destacadas empresas locales y expertos en temáticas de real estate, negocios y ciudades. 
 

Image description

Expo Manantiales será durante estos dos días una plataforma digital de información, negocios y asesoramiento para los múltiples negocios que surgen a partir de los más de 35 emprendimientos en Manantiales, desarrollo de Grupo Edisur, y las más de 2.000 familias que ya viven en los barrios. 

Esta feria digital busca concentrar soluciones comerciales y de servicios para quienes ya se encuentran viviendo en Manantiales, para quienes inician la construcción de su casa, y también para aquellos que buscan invertir en inmuebles. 
 


Quienes participen de Expo Manantiales, podrán encontrar las siguientes propuestas:

  • Stands comerciales: con propuestas inmobiliarias de Manantiales en las tipologías de lotes, departamentos y casas.
  • Stands con propuestas de materiales, servicios y soluciones para la construcción y el hogar, conformado por el Club de empresas amigas de Manantiales: Ferrocons, Indusplast, Isaías Goldman, Durlock, De Hierro, Steelplex y Windplex.
  • Catálogo de servicios: Propone una especie de guía con todos los servicios que ya se ofrecen en el barrio.
  • Charlas temáticas con especialistas: Quienes ofrecen su visión respecto a negocios, real estate, arquitectura, construcción, entre otros temas. Destacados profesionales como el Mg. e Ing. Fabián Garófalo, quien disertará sobre las ciudades inteligentes; o el Mg. y Arq. Gabriel Lanfranchi, quien compartirá su expertise sobre la planificación de las ciudades. También participan Mercado Libre y ZonaProp, con charlas en las cuales cuentan las principales tendencias de búsqueda y las inversiones en inmuebles.
  • Asesoramiento online
     


El encuentro será gratuito, y para participar del mismo es necesario registrarse en www.expomanantiales.com.ar.

Con un toque de entretenimiento
La Expo Manantiales finalizará con un evento vivencial, el tradicional Manantiales Day- Edición Eco, el sábado 4 de diciembre desde las 18 horas en el corazón de Manantiales II, segunda etapa. Allí habrá shows y bandas en vivo, food trucks de las principales marcas gastronómicas y entretenimiento para compartir y pasarla bien con la familia y amigos. La entrada es libre y gratuita.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: