Grupo Proaco: $ 40 millones invertidos, 45.000 m2 construidos (y sigue…)

Tiene 10 años en el mercado desarrollista cordobés y a juzgar por sus 14 emprendimientos ya entregados, Grupo Proaco no pierde el tiempo. Su política de diversificación -con productos preparados para inversores de todo tipo- les permitió pasar el 2008 “holgados” en el medio de la crisis del campo y encarar los años posteriores con nuevos desarrollos por delante.
Hoy, la empresa cuenta con 45.000 metros cuadrados construidos (y una inversión de $ 40 millones) y está lanzando proyectos que, en algunos casos, ya están vendidos al 100% (tal es el caso de las oficinas triple A Platinum Office Center y de Mediterráneas Residencias).
(El negocio de comprar oficinas Premium y cuánto cuesta vivir en sus casonas, en ver la nota completa).

Image description
Image description

- ¿Las oficinas Premium son una tendencia que crece en Córdoba?-, preguntamos.
- Los números dicen que sí, además es un producto ideal para inversores: hoy es más negocio invertir en oficinas que en departamentos porque la tasa de retorno es el doble-, explica Martín Monforte, al tiempo que señala que Nazaret Office Center, con fecha de entrega en marzo de 2013, ya está vendido en un 40%.
- ¿Cuál es el precio de venta de una oficina en Nazaret Office?
- Arrancan en los US$ 78.000. 
- Las casonas vienen bien también…
- Sí, ahora estamos arrancando con la obra de Housing del Norte (pegadito a Mediterráneas Residencias) y ya tenemos todo vendido. Son 9 casas -de 200 m2- con tres dormitorios, 3 baños, pileta y asador.
- ¿Y el precio?
- US$ 220.000-, finaliza.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: