Guillermo Rivero (ex Rita Lounge Bar) a Espectáculos Públicos.

Es un buen tipo y es amigo personal. Pero ayer pidió no hacer declaraciones hasta asumir formalmente y empaparse de los temas que lo tendrán al frente de la caliente dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba. Guillermo Rivero (padre de la actriz Calu Rivero) conoce profundamente el otro lado del mostrador del sector con el que deberá interactuar: junto a su esposa crearon y desarrollaron hasta hace un par de años los diversos Rita Lounge Bar (en calle Independencia al 1000, en Dinosaurio Mall, en Av. Rafael Núñez, en Alta Córdoba y hasta en Carlos Paz). En un momento de difícil relación entre la comuna y los operadores de diversos bares y espacios de espectáculos públicos, la llegada de Rivero seguramente aportará mucho de sentido común y diálogo. ¡Suerte!

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.