Hoy es #LaGranNocheIN (premiación exclusiva para los ¡Hay Equipo! nominados)

El salón estará colmado y a las 20:30 en punto se abren las puertas de Alto Botánico y empieza la recepción de La Gran Noche de ¡Hay Equipo!
Lo que posean su tarjeta numerada puede ver en nota completa algunos tips para estar a tono con la convocatoria y todo pueden seguir las distintas alternativas y conocer los ganadores casi en tiempo real siguiéndo nuestra Fan Page de Facebook o en Twitter con el hashtag #LaGranNocheIN.

Dress Code: Look Canchero, cómo quiera que se entienda eso.
Indispensable: llevar invitación numerada antes de ingresar al estacionamiento de Alto Botánico.
Recomendable: llevar una tarjeta Visa para aprovechar una promoción especial.
Oportunidad: los socios de Osde tienen chance extra para el 0Km. presentando su credencial.
Obligatorio: llegar a las 20.30 puntual. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.