Humanizando a las empresas: llega el Human Camp (historias humanas, no de éxito)

El próximo 4 de noviembre llega el Human Camp al campus de la UES 21, un encuentro que -según sus organizadores- “busca sembrar humanidad en las organizaciones”.
El ciclo ya se realizó en Buenos Aires y Rosario. De qué se trata y en qué se diferencia de otros similares, en nota completa.

“Nuestro objetivo es lograr que los referentes del Capital Humano se animen a cuestionar los viejos paradigmas y así estar en sintonía con las nuevas generaciones”, así se definen desde Human Camp.

Lo cierto es que a organización delimita una temática específica a tratar y reúne diferentes exponentes para desmenuzarla y construir nuevas miradas a partir de ella.

En esta ocasión, el 4 de noviembre desde las 14 hasta las 21 el campus de la UES 21 será escenario de una nueva edición del Human Camp en el que se abordará "El Poder transformador del Liderazgo Creativo".

“Es una invitación a que los líderes sean protagonistas de sus realidades haciendo posible el cambio a través del propio cambio. Creemos que para poder liderar a otros primero necesitamos liderarnos a nosotros mismos”, agregan.

Historias humanas, no exitosas
Hablar desde una experiencia exitosa puede ser fácil para el interlocutor y difícil de aprehender para el oyente. Sin embargo, una historia de experiencia llena de herramientas para aplicar y atravesar ciertas incógnitas que se nos debate en nuestra vida profesional y personal, es otra cosa.

Human Camp, sin embargo, se posiciona como esto: “un espacio donde los oradores vienen a compartir su humanidad y no su éxito; una experiencia de transformación, si bien los contenidos son importantes, contenidos sobran y faltan experiencias. Buscamos que el Human Camp sea un encuentro donde las personas que asisten realmente se lleven algo más profundo y que les de sentido a sus vidas”.

Entrada
El Human Camp es gratuito exclusivo para líderes y responsables de RR.HH. y se transmitirá en vivo por Internet para el público en general. Para más información, ingresar aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.