Ibienes.com, la pata inmobiliaria del Grupo Transatlántica.

Seguramente ya conocés la agencia homónima del grupo, a su mayorista Ola, a la Agencia de Bolsa y sin lugar a dudas a su línea aérea Sol, pero quizás no tengas bien identificado a Ibienes.com, una inmobiliaria de alta gama -con un fuerte desarrollo virtual- asociada a Transatlántica. “En el 2006 lo conocí a Horacio Angeli, presidente de Transatlántica y él se dio cuenta que le interesaba desarrollar el tema inmobiliario. A él le venía bien nuestra marca jóven y dinámica y yo compré años de trayectoria y el respaldo de una marca fuerte”, cuenta Guillermo Cedaro, fundador de Ibienes. Con fuerte presencia en Rosario y Punta del Este, Córdoba es un mercado al que les encantaría entrar y ya están en la búsqueda del socio adecuado. ¿Características de ese socio? “Solidez, respaldo y una visión de que uno más uno es más que dos”, dice Cedaro.
En tres años, Ibienes registró 250.000 visitas en su site y tiene una base de datos que suma 40.000 personas que reciben el newsletter de la empresa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.