IN presentó La Gran Noche de ¡Hay Equipo! (El Libro de los Negocios y el Club de Anunciantes)

En un desayuno con ambientación nocturna que realizamos en Alto Botánico, InfoNegocios presentó ante 100 invitados La Gran Noche de ¡Hay Equipo!, el evento donde se develarán los ganadores de los equipos del año en 14 categorías y se elegirá -entre ellos- al mejor equipo gerencial del 2014.
La características de la nueva edición de El Libro de los Negocios y una nueva instancia de relacionamiento: El Club de Anunciantes.

Y de pronto -como en la canción de Les Luthiers- se hizo de noche… en pleno día. En efecto, los 100 invitados a nuestro desayuno en Alto Botánico ingresaron a un salón ambientado como si ya estuviéramos en La Gran Noche de ¡Hay Equipo! que se realizará el miércoles 19 de noviembre en ese mismo predio.

En ese marco, InfoNegocios presentó ayer detalles de La Gran Noche de ¡Hay Equipo! donde se darán a conocer los ganadores entre la terna final de cada categoría de nuestra sección fotográfica:

- Hoteles
- Inmobiliarias
- Concesionarias de automóviles
- Shoppings Centers
- Instituciones Educativas
- Tour Operadores
- Empresas de Comunicaciones Móviles
- Consultoras de Recursos Humanos
- Líneas Aéreas
- Contact Centers
- Prestadores de Salud
- Proveedores de Construcción
- Servicios Públicos
- Compañías de Seguro

Además, presentamos detalles de La Guía de la Publicidad (ver InfoPublicidad) y adelantamos el lanzamiento de El Club de Anunciantes, una instancia de relacionamiento que InfoNegocios desarrollará junto a Jorge Isidoro y el equipo de Integra Mente, Vicky Barsky y Bea Burgos.

(Interesados en más detalles pueden ver la carpeta comercial aquí)

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.