John Deere vende equipos solo para el campo, ¿verdad? ¡Falso! Ahora se mete en la construcción (y llega a Córdoba)

Con la idea de aumentar su presencia en todo el país y ampliar su red, la reconocida fabricante de maquinaria agrícola suma los productos de construcción. Desde retroexcavadoras a camiones articulados y motoniveladoras, John Deere apuesta por 3 concesionarios existentes y dos nuevos (y 19 puntos de venta). 
 

Image description

Ya asentada desde hace años en el mercado de maquinarias agrícolas, ahora John Deere da una “vuelta de tuerca” a su estrategia de marca y apuesta por la construcción.
 


El objetivo, según la empresa, es reforzar el compromiso con el país sumando un portafolio de nuevos productos al mercado: cargadores de ruedas, camiones articulados, excavadoras, minicargadores, minicargador de orugas, motoniveladoras, retroexcavadoras y tractores topadores.

Los puntos de venta en los que se comercializarán estos productos son 5: 


Cabe resaltar que los tres primeros son distribuidores que forman parte de la red de división agrícola de John Deer; y los otros dos son distribuidores que ofrecerán exclusivamente estos equipos. A su vez, cada uno de ellos cuenta con varios puntos de venta: 19 en total.

En el caso de Córdoba se van a poder adquirir los productos de construcción en: Agronorte SRL en Morteros (y próximamente en ciudad de Córdoba).

Así, la empresa se afianza en el crecimiento de la presencia en el país, garantizando a los clientes la atención de una red amplia, federal, y reconocida en el mercado. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: