Johnny B. Good aprendió a hablar guaraní (en AR, abre en San Juan, Neuquén y La Plata)

Cuando los fundadores del restó cordobés abrieron las puertas del primer Johnny B. Good lo hicieron con la idea de cubrir, de a poco, todo el mapa nacional. La idea a futuro sería pisar suelo extranjero. Hoy, 11 años después, el anhelo se cumple: están en plena construcción los primeros dos restaurantes de la marca en Asunción (Paraguay).

Estas aperturas, planeadas para los próximos meses, se suman a los nueve locales que hoy están en pleno funcionamiento y a los que también se abrirán antes de fin de año en San Juan, Neuquén y La Plata. Para el próximo año quedarán dos restaurantes más en Pilar y Buenos Aires.

- ¿Todos con el mismo formato?
- Sí. Exactamente iguales – aseguran.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.