Juez parece más cerca del 35% que del 40%.

En el búnker de Luis Juez no debe haber causado ninguna gracia la encuesta vía SMS que realizó ayer Cadena 3. Es que más allá de su debilidad metodológica para ser considerada “representativa” del universo total de votantes, lo cierto es que mostró una fuerte caída de casi 15 puntos con el relevamiento similar anterior. Con casi 17.000 “votos” únicos, Juez quedó en 38,11%, seguido de Mestre (29,54%), Mondino (28,22%) y Accastello (4,03%). Teniendo en cuenta que habrá entre 5 y 8% que votará a otras opciones no contempladas en la encuesta, el 38% de Juez podría quedar “licuado” en torno al 35% o menos, un resultado que lo dejará debilitado -aunque bien perfilado- de cara al 2011. Otros relevamientos también parecen mostrar al Frente Cívico más cerca del tercio de votantes que de la mitad más uno. (¿Habrá denuncia de fraude el domingo a la noche?).
Y otro dato: si Accastello y el kirchnerismo sacán menos del 5%... ¡qué “sapazo”, ¿no?!
Todas conjeturas, veremos el domingo a la noche...

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.