Juleriaque se mudó “a lo grande”: festeja sus “bodas de perlas” con 31 locales

La perfumería rosarina instalada en Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba (además de Santa Fe, claro) cumplirá en 2015 tres décadas y se prepara para llegar a los 31 locales en todo el país.
“Mudamos el miércoles el local de Juleriaque en el Córdoba Shopping a un espacio más transitado y grande (118 m2 con 12 metros de frente) y a fin de año esperamos inaugurar nuestro 31ro. en Palermo; de esta manera arrancaremos el 2015 con nuestro trigésimo aniversario”, explicó Pablo Olano, gerente de marketing de la compañía.
Más sobre la inauguración y el dato: cuáles son las fragancias preferidas por hombres y mujeres este año, en nota completa.

Juleriaque cuenta con seis locales en Córdoba (calle 9 de julio 117, Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping y Patio Olmos, este último además tiene dos islas), 30 en total en todo el país y a fin de año la empresa abrirá uno más en Buenos Aires. Comenzará el año de su tercer aniversario con 31 locales y con la ambición de abrir muchos más.
Por su parte, el nuevo local del Córdoba Shopping inaugurado el pasado miércoles llega con una nueva estética más sobria y minimalista donde priman distintos tonos de negro. Eso eleva la categoría de la perfumería que trabaja con marcas como Lancôme, Dior, Givenchy y Clinique, entre otras.

Las preferidas de 2014
Todos los años hay una fragancia que se destaca entre el público femenino y la platea masculina.
Este año La vie est belle de Lancôme (para mujeres) e Invictus, el nuevo perfume de Paco Rabanne (para hombres) fueron los que se destacaron del resto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.