Kadicard prepara una jugada “Maestro”.

Aunque -como casi todas las empresas- están con un ojo en la macroeconomía y la política y otro en el mercado, la gente de Kadicard no detiene su planes de crecimiento. Tras el lanzamiento de una fuerte comunicación de sus préstamos a jubilados, ahora trabajan en la emisión de Kadicard Débito, una tarjeta que funcionará bajo el sistema Maestro de Mastercard (un plástico que también emiten) y que estará asociado a la red Link (aunque se podrá usar también en Banelco). Para acceder a la tarjeta de débito los usuarios deberán tener una caja de ahorros en La Capital del Plata y desde Kadicard se entusiasman con el marketineo que ya están tramando para la nueva batería de servicios.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.