Kill Sed, una marca sedienta de mercado: con un embotellado diferencial buscan colocar 500.000 latas de agua por año (con y sin gas)

(Por Julieta Romanazzi) Buscando desafiar lo convencional, en un mundo donde el agua embotellada se convirtió en un mercado saturado, en 2021 surge en Argentina una nueva marca, Kill Sed, con una propuesta diferente en el segmento de agua embotellada: agua en lata (con y sin gas).

“Kill Sed es tu oportunidad para elegir la mejor bebida disponible en el planeta tierra, en un envase infinitamente hermoso y reciclable”, así se presenta esta nueva marca de agua en lata.

Es agua, pero no parece agua: “Esa es la parte divertida… porque el agua ya tuvo siglos de marcas aburridas. Nuestra única regla es hacer todo diferente”, lo grita la marca.

Dos de sus fundadores (hoy son 4 socios), provenientes de industrias diversas como la tecnología de información y el calzado deportivo, en 2021 identificaron una oportunidad en un mercado que parecía estancado y “algo aburrido”. Observaron el crecimiento de la tendencia hacia el agua enlatada, pero reconocieron la necesidad de ofrecer algo más que un producto, una experiencia.

Lo que distingue a Kill Sed no es solo el origen del agua, extraída del acuífero Puelche y sometida a un proceso de filtrado por ósmosis inversa para garantizar su pureza, sino también su enfoque en la innovación y la sustentabilidad. Con una producción anual de 500.000 latas (de 473 ml), la marca ofrece tanto agua con gas como sin gas, a un precio sugerido de $ 1.050. 

Hoy Kill Sed se puede encontrar en bares, restaurantes, hamburgueserías, y cadenas reconocidas como El Club de la Milanesa. Además la marca cuenta con distribuidores en diversas provincias, y vende a través de su web www.killsed.com.

Pero el horizonte de Kill Sed va más allá de las fronteras argentinas. Con planes ambiciosos de expansión, la marca busca ingresar en supermercados y kioscos. Además, están en conversaciones para exportar su producto a México, explorando nuevas oportunidades de crecimiento internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.