La alianza Ruda-Tarrés (Naranja-Rombo) cumple 25 años.

Que Tarjeta Naranja sea una de las pocas empresas nacionales con cuarteles centrales en Córdoba es algo que hay que agradecer a David Ruda (foto), un empecinado en mantener los head quarters de la compañía aquí y no migrar hacia Buenos Aires como hicieron Arcor, AGD y otros hijos de estas tierras que cumplieron el ciclo “nacer, crecer, expandirse y mudarse al puerto”. Pero además, Naranja mantiene un buen cúmulo de proveedores cordobeses, como su agencia de publicidad, Rombo Velox, pilar fundamental en la construcción de esa marca y sobreviviente a innumerables embates fallidos por arrebatarle su principal cuenta. Precisamente, en marzo próximo David Ruda y Arturo Tarrés cumplen 25 años de trabajo conjunto... ¿harán una fiesta de las bodas de plata?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.