La casa propia desde $ 17.000 (y 10 años de garantía).

Casas industrializadas, prefabricadas, premoldeadas o modulares. Se las puede llamar de muchas maneras, y si bien no a todos les gustan este tipo de viviendas, lo cierto es que si tenés un terrenito y estás pensando en construir algo “barato y rápido” pueden ser una gran solución. Así, la gente de La Cordobeza se dedica a la fabricación y armado de viviendas para aplicar en el sistema de edificación en seco. De esta manera, te construyen viviendas modulares de alta resistencia y con 10 años de garantía: “es un sistema de construcción corto y simple, las condiciones de aislamiento térmico y acústico y la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de suelo son unas de las grandes ventajas que tiene las viviendas”, señala Raúl Duarte socio fundador de La Cordobeza. ¿Los costos? $ 17.000 las de un dormitorio, $ 20.900 las de dos y $ 29.800 las de tres habitaciones.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.