La heladería “súper premium” Volta llegó a un mercado de altísima competencia ($ 960 el Kg.)

(Por Ignacio Najle/RdF) Charlamos con Mateo Roasso, a cargo del gran local de 200 metros cuadrados en Luis de Tejeda 4444 (esquina Martel de los Ríos), en pleno Cerro de las Rosas. 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Es un emprendimiento familiar, la idea comienza a principios del 2020 y el local lo pudimos abrir a fines de ese año, ya que la pandemia nos demoró un tiempo”, nos cuenta Mateo, quien destaca entre los mejores gustos al dulce de leche Volta, chocolate Volta, sambayón, coco con dulce de leche y naranja con frutilla.

El mercado de las heladerías es complejo y está lleno de jugadores, pero Volta confía en lo distintivo de sus productos, sabiendo que abundan locales como los de Andrea Franceschini, Bariloche, Be Fruit, Creambury, Cremolatti, Di Pale, Freddo, Glup’s, Grido, Hello Bangkok, Jalisco, Mayo, Mix & Mash, Noto, Panicafé, Sei Tu, Venezia, Via Bana, Wöllen y Yo, entre otros. 

Con un kilo de helado a $ 960, Volta compite con marcas de primera línea como Caseratto ($ 800), Chuii ($ 720), delBent ($ 900), Lucciano’s ($ 980) y Voglio Di Piu ($ 780), con el diferencial de importantes promociones (2 kilos por $ 1440), tentadoras paletas y una amplia línea vegana, atendiendo todos los días desde las 9 de la mañana hasta la madrugada.

Roasso también señala que ofrecen variedad de cafetería y meriendas: “Tenemos nuestra propia cafetería con pastelería y sándwiches, además de ofrecer bombones, chocolates y alfajores que son otros productos de Volta”. Muchos clientes coinciden en que la chocotorta de Volta es literalmente insuperable.

Sobre el final preguntamos sobre la posibilidad de un Volta en Nueva Córdoba: “Sí, pensamos abrir en Nueva Córdoba, como en otros lugares también”, cierra Mateo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

diego doe
18/02/2021 - 13:15

Mas caro es mejor ?. Mmmm....En el rubro helados pesa mucho la trayectoria, el nombre, el boca en boca y según quien te lo recomiende..... esa esquina me genera dudas, lo único que funciono de ese lado de la Tejeda es el Mesón ....todo lo que anda bien en la vereda de enfrente......