La Máquina del Rock, el portal con que Santa María se declara Capital Nacional del Rock

Este año el Cosquín Rock -que arranca mañana en Santa María de Punilla- tendrá una gran novedad: un portal de ingreso de grandes dimensiones que será símbolo del evento musical. Lo hizo el reconocido artista Michael Macleod, referente del diseño del enterteinment a nivel global. Mirá la galería de fotos.

Image description
Image description
Image description

MichaelMikeMacleod es director de arte y diseñador de lugares de destino. Sus obras están en hoteles de lujo de Dubai, New York, Macao o Asunción del Paraguay y su empresa MMAD es referente mundial.

Mike vive desde hace años en La Cumbre, en el norte de Punilla y desde hace un tiempo José Palazzo y “El ChuecoOliva le encargaron unos trabajos para La Plaza de la Música.

De allí creció la relación y los socios de En Vivo le pidieron a Macleod que pensara en algo para el festival. A ese pedido se sumó también el intendente de la localidad, Dardo Zanotti.

"La Municipalidad de Santa María de Punilla tuvo la intención de establecer a la localidad como capital del rock y para lograr ese objetivo es necesario, para mí, lograr una presencia monumental que capture la atención", cuenta.

Las piezas de la obra van a moverse y tendrán varios colores “para dar la sensación de alegría y de buena onda”, cuenta.

Con el concepto de rock -continúa- en energía y algo grande y vibrante me llevó a pensar en usinas de energía y máquinas. "Sólo faltaba hacer una máquina en homenaje al rock and roll en Argentina y el Mundo", culmina con una simpleza que lo caracteriza. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: