La “mesa chica” de Zannini en Córdoba: Tati, Francioni y Ferreyra (¿mala noticia para el Gringo?)

“Debe ser el cordobés que más odia Córdoba”, dicen con intencionalidad política en el entorno del gobernador. “Debe ser uno de los cordobeses que más odia a De la Sota, que es muy distinto”, dicen desde la verdad del frente. Quiénes acompañan al “Chino” Zannini, candidato a vice de Scioli cuando arma su “mesa chica” en Córdoba.

De Izq. A der. (s/d), Euclides Tati Bugliotti, Wado de Pedro, Pipi Francioni, Chino Zanini, Martín Fresneda y, de rojo, casi fuera de cuadro, Gerardo Ferreyra.
De Izq. A der. (s/d), Euclides Tati Bugliotti, Wado de Pedro, Pipi Francioni, Chino Zanini, Martín Fresneda y, de rojo, casi fuera de cuadro, Gerardo Ferreyra.
La noticia sacudió a propios  -defensores del “modelo”, quienes esperaban a un joven del FPV- y extraños  - quienes no están dentro del espacio del FpV-: Cristina Fernández impuso a su mano derecha como compañero de fórmula de Daniel Scioli.

En el entorno del gobernador José Manuel de la Sota recuerdan que Zanini hizo todo lo posible por demorar la llegada de fuerzas militares durante la crisis social (derivada de la huelga policial) del 3 y 4 de diciembre y que “operó” para intervenir la Provincia.

Por eso algunos sostienen que la noticia no es muy buena para el oficialismo cordobés. Sin embargo, otros recuerdan que Juan Schiaretti conoce desde sus años de militancia al actual secretario de Legal y Técnica de la Nación y que suelen hablar de vez en cuando.

¿Quiénes rodean al Chino en Córdoba?

Entre las figuras locales que tienen trato privilegiado con el Chino (el apodo viene de la época en que militaba en la Vanguardia Comunista) están algunos de los retratados en esta foto del 18 de octubre de 2012, horas después de un acto del FpV en General Paz Juniors: Tati Bugliotti (Grupo Dinosaurio), Pipi Francioni (exintendente de Leones) y Gerardo Ferreyra (Electroingeniería).
 
 
 
Foto; De Izq. A der. (s/d), Euclides Tati Bugliotti, Wado de Pedro, Pipi Francioni, Chino Zanini, Martín Fresneda y, de rojo, casi fuera de cuadro, Gerardo Ferreyra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.