La venta directa llegó a los regalos empresariales.

“Quisimos generar un sistema de venta de productos artesanales y obras de arte para un segmento de gente distinta, que no recorre ferias de artesanías pero que tiene un gusto desarrollado por piezas de valor”, señala Bárbara Heyd Murad, directora del estudio Veo, Diseño Gráfico y Publicitario. Estudiaron el proyecto y decidieron que el rubro sería “regalos empresariales” pero con una particularidad: su venta se realiza por catálogo y venta directa con vendedores que van hasta las empresas para resolver la falta de tiempo que tienen los hombres y mujeres de negocios en Córdoba. “Estamos en plena etapa de difusión y esperamos buenas ventas para fin de año porque las empresas que nos están `probando´ quedan muy conformes con los productos y el servicio”, dice Heyd Murad.
Los productos pueden personalizarse con el logo de la empresa o el nombre del agasajado y van desde cuadros, jarrones, cuchillos artesanales, juegos de asador o vinos espumantes en valores que arrancan en los $ 10 y llegan hasta los $ 730.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.