La venta directa llegó a los regalos empresariales.

“Quisimos generar un sistema de venta de productos artesanales y obras de arte para un segmento de gente distinta, que no recorre ferias de artesanías pero que tiene un gusto desarrollado por piezas de valor”, señala Bárbara Heyd Murad, directora del estudio Veo, Diseño Gráfico y Publicitario. Estudiaron el proyecto y decidieron que el rubro sería “regalos empresariales” pero con una particularidad: su venta se realiza por catálogo y venta directa con vendedores que van hasta las empresas para resolver la falta de tiempo que tienen los hombres y mujeres de negocios en Córdoba. “Estamos en plena etapa de difusión y esperamos buenas ventas para fin de año porque las empresas que nos están `probando´ quedan muy conformes con los productos y el servicio”, dice Heyd Murad.
Los productos pueden personalizarse con el logo de la empresa o el nombre del agasajado y van desde cuadros, jarrones, cuchillos artesanales, juegos de asador o vinos espumantes en valores que arrancan en los $ 10 y llegan hasta los $ 730.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.