Las agencias locales pierden otro gran cliente: Autocity se suma a la cartera de Rapp Argentina

Autocity, el conglomerado de concesionarios oficiales del Grupo Tagle, decidió confiar sus estrategias de comunicación en una empresa internacional con base en Buenos Aires: Rapp Argentina, miembros de Omnicom, la red con más de 175 compañías de marketing y publicidad en el mundo y 5.000 clientes en 100 países.

Image description

De esta manera, el ecosistema publicitario cordobés "deja ir" otro gran cliente. Ahora -como otras veces ya ha sucedido con diversos resultados- la agencia nacional-internacional deberá demostrar que es capaz de acompañar a un cliente netamente cordobés desde un equipo de profesionales muy lejos de Colón y Cañada.

“Nos proponemos atravesar los espacios de comunicación con una campaña que exprese los atributos claves de Autocity. Entendemos esta oportunidad como un relanzamiento de la marca y estamos entusiasmados con el desafío", expresa Stephanie Heredia, Business Leader de la agencia.

Gregorio Tagle, director de Autocity, agrega: “Buscamos en Rapp un socio estratégico en nuestra comunicación digital que exprese nuestros valores de marca en contenidos creativos y con un refinado diseño audiovisual".

Rapp acompañará a la marca en la implementación de campañas, acciones estratégicas y tácticas para cada uno de los espacios en los que se expresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: