Las “escapadas” de Skycon vuelan a plazas completas.

Empezaron en enero y febrero con escapadas a Bariloche e Iguazú y les fue bárbaro, completaron las plazas de sus aeronaves con paquetes que iban desde los $ 2.500 a los $ 2.700 -por persona con media pensión- con un valor diferencial: los vuelos no pasan por Aeroparque con lo que optimizaron los tiempos al 100%. Ahora Skycon y Cuatro Rumbos están preparando una nueva escapada a San Martín de los Andes para Semana Santa. “Estamos creando un producto vip, para un segmento que tenga la intención de conocer en cada oportunidad un lugar diferente de la Argentina. Ahora vamos a San Martín de los Andes pero ya estamos evaluando una nueva escapada a Usuahia para el próximo fin de semana largo”, se entusiasma Vicente Zappia, gerente comercial de la empresa que cuenta con cinco aeronaves con capacidades de 6 a 19 pasajeros.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.