Las Oreiro quieren volver con local propio.

El desarrollo comercial de la marca de indumentaria de Natalia y Adriana Oreiro no tuvo un buen paso por Córdoba: el local franquiciado que abrió en el shopping de Villa Cabrera se cerró en junio del 2009, casi un año después de su desembarco. Y si bien siguen presentes con sus prendas en locales multimarca, Natalia Oreiro anticipó que tienen la intención de volver a la ciudad, pero ahora con un local operado directamente por su empresa.
En el aire con una campaña de La Serenísima, la actriz tendrá también ahora una amplia exposición con los cortos de Naranja Mo, un trabajo por el que habría cobrado más de medio millón de pesos.
- ¿Te ponés límites a la hora de tomar contratos publicitarios?-, le preguntamos a la encantadora uruguaya.
- Sí, totalmente. Primero me tengo que sentir identificada con los productos o servicios de esa empresa como usuaria y, además, no hago publicidades para marcas de alcohol, tabaco o compañías vinculadas al petróleo.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.